jueves, 26 de noviembre de 2015

MEDITACIÓN PARA ENCONTRAR EL CAMINO

Últimamente le doy muchas vueltas al tema del miedo, de la incertidumbre... Mi cabeza gira y gira en torno a los mismos pensamientos... ( haré otro post para aprender a combatir la mente obsesiva )

A veces aunque practiquemos de manera constante, suceden cosas en el camino que ( al menos a mi...) hacen que sienta que de vez en cuando pierdo el camino... que me desconecto o que en cierta manera a bajado mi frecuencia y por tanto mi confianza en que " SI VIBRO CON EL COSMOS, EL COSMOS DESPEJARÁ MI CAMINO "

Eso es natural y mi humilde opinión es que no debemos dejar que la mente nos arrastre, ni el temor, ni la desconfianza...

Esta meditación es ideal para reconducir tu camino, para reconectar con tu auténtico Ser y con la vibración del Universo.

ADELANTE PUES!

Con Prem Infinito

Lili Meherjot Kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario